Consultas médicas
Cardiovascular.
Para atender problemas de posible origen cardíaco (palpitaciones, mareos durante o tras la actividad deportiva, etc.), así como las alteraciones de este tipo detectadas durante los reconocimientos y que pueden ser tributarias de control posterior.
Respiratorio.
Para atender problemas de posible origen respiratorio (dificultad respiratoria durante o tras la actividad deportiva, accesos de tos relacionados con la actividad física, etc.).
Lesiones deportivas.
Para atender lesiones producidas por la práctica deportiva, tanto las agudas (lesiones musculares, articulares, etc..) como las específicas (tendinitis, periostitis, etc..).
Ortopedia.
Para valorar las alteraciones del aparato locomotor que puedan interferir en el normal desarrollo y en la práctica deportiva.
Valoración nutricional.
Para las personas que demandan un estudio de su alimentación o un control y seguimiento de la misma por diferentes motivos (pérdida de peso, mejora del rendimiento, competiciones, etc...).
Medicina del Deporte.
Para atender todos los problemas relacionados con el deporte (disminución del rendimiento deportivo, ayudas ergogénicas, consejos sobre material deportivo, estudio del estado de forma, etc.)
Valoración madurez ósea.
Para determinar la madurez ósea del deportista en crecimiento y predecir la talla final del mismo, lo que puede ser de especial interés en determinados deportes y a la hora de planificar cargas de entrenamiento.
Ecografía partes blandas.
Para diagnóstico y seguimiento de lesiones deportivas, mediante estudio ecográfico, por parte de médico especialista en medicina del deporte.